martes, 30 de junio de 2009

CAMPAÑA PUBLICITARIA

EMPRESA CERVECERA BACKUS & JOHNSTON
El Grupo nacional Cervecero Backus & Johnston tiene como actividad económica principal, la elaboración, envasado, venta, distribución y toda clase de negociaciones relacionadas con bebidas malteadas y maltas, bebidas no alcohólicas y aguas gaseosas La misión de Backus es: Producir y comercializar bienes y servicios de óptima calidad prioritariamente dirigidos al sector de bebidas y alimentos, tanto para el mercado local como de exportación.
Buscar la satisfacción de las necesidades reales de los consumidores.Generar un
proceso continuo de cambio, para mantener unidades productivas modernas, eficientes, rentables y competitivas a nivel mundial.

PRODUCTO

Cerveza “Cusqueña”

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

Cusqueña, la cerveza Premium por excelencia, es el resultado de un exclusivo proceso de producción con la mejor malta de cebada, lúpulos seleccionados, malta y agua de la más alta pureza de acuerdo a las más estrictas normas internacionales.
Presentaciones (Envases) Botellas: 620 ml., 330ml., 310 ml.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

-El dulzor
-El amargor
-El color
-El aroma

Son las características más importantes a considerar al realizar una degustación de cerveza.
Partiendo de esta premisa, se pasa a entender que la bebida de cebada líquida como algo más refinada, acrecentándose aún más su disfrute cuando se efectúa una “Cata” de la misma.
En este proceso, los sentidos juegan un papel muy importante a la hora de percibir los cuatro factores previamente mencionados.
Y es que cada uno se va a encargar de activar nuestro gusto, vista y olfato respectivamente, llevándonos hacia un mundo totalmente nuevo.

MERCADOS DONDE SE PUEDEN IMPORTAN Y EXPORTAN EL PRODUCTO
El grupo distingue dos tipos de mercado:

1-Mercado Domestico O Local:

Se considera como mercado doméstico o local al mercado peruano, donde el grupo tiene una participación total de 98.2 %.

2-Mercado Extranjero:
El grupo realiza exportaciones principalmente a:Estados Unidos de América el cual representa el 64% del total de exportaciones, teniendo presencia en los estados de New York, California, Texas y Florida. Este país representa un mercado potencial ya que consume la quinta parte de la producción mundial de cerveza, por lo tanto es el principal destino de las exportaciones.
Seguido por
Chile con 17% y Colombia con 9%. Además en este ámbito sudamericano también tiene presencia en países como Ecuador y Bolivia.

COMO SE VA A PROMOCIONAR EL PRODUCTO

Mediante la televisión o por radio, en diarios o en revistas, en afiches y en vallas, o mediante volantes entregados en las calles o en las casas. Para pequeños agroindustriales, la televisión y los diarios de circulación nacional no son opciones factibles, pero pueden emplearse otros enfoques. En muchos países la cantidad de estaciones rurales de radio está aumentando rápidamente, y estas pueden ofrecer la posibilidad de hacer publicidad a costos relativamente bajos.


A QUE PUBLICO SE DESEA LLEGAR

A todo el público en general mayores de 18 años en especial a los jóvenes y adultos de todo nivel socio-económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario